BLOG

Video de la presentación en Carboneras

La gratitud no sólo es la más grande de las virtudes, sino que engendra todas las demás.

Cicerón

Mi primera presentación del libro, como no podía ser de otra manera, fue en Carboneras y fue un sueño hecho realidad. La biblioteca se llenó de amigos, familiares, conocidos y otros no tan conocidos que os acercasteis a apoyarme y dejarme que os contara mi historia. Estaba tan feliz de estar ahí con vosotros que ni siquiera me dolió la mano después de firmar tantos ejemplares, a pesar de que como ya visteis, ¡mis dedicatorias no eran cortas!

Me llenáis de ganas de seguir adelante con todas vuestras palabras, vuestra luz y vuestra preciosa energía. Y me encanta cada vez que me escribís o me paráis por la calle para contarme vuestras propias historias (porque cada uno tenemos la nuestra detrás) o para decirme que el libro os está haciendo felices.

IMG_4673 IMG_4674 IMG_4692

Alfonso Muñoz grabó toda la presentación para poder guardarla como un valioso recuerdo, y ha hecho este pequeño resumen para compartirlo con nosotros:

Gracias al Ayuntamiento de Carboneras, a la Biblioteca Municipal, a la Editorial a Amat y a todos los que fuisteis a verme. Espero que estéis disfrutando de la lectura de «Diecisiete» y que me mandéis vuestras fotos con el libro, o me etiquetéis si las subís a las redes sociales.

Con mucho amor,

Verónica.

IMG_4688

Soy mamá, psicóloga y escritora. Me alegra el alma leer, escribir, dibujar, bailar, cocinar, el mar y los momentos en familia. Me gusta jugar al tenis, el cine y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *