Sobre mí

¡Hola!

Yo soy Verónica nací en Carboneras (Almería) así que me gusta decir que me corre el agua del mar por las venas, y actualmente vivo en Granada, una ciudad llena de magia.

He estudiado y me he formado como psicóloga y me dedico a acompañar mediante la psicoterapia a las personas que quieren aliviar su malestar y conseguir el bienestar, la calma y la paz interior.

Como psicoterapeuta doy mucha importancia al aspecto espiritual de la persona que viene a mí y juntos/as trabajamos en restaurar el equilibrio, el bienestar y la paz cuidando el aspecto mental, emocional y espiritual del paciente.

Actualmente mi trabajo se divide en varias partes:

  • Soy psicóloga para la Asociación de Padres y Madres de niños con cáncer AUPA.
  • Ofrezco psicoterapia por cuenta propia tanto a nivel privado como online.
  • Escribo textos que se convierten en libros (en la sección de «mil libros» podéis ver mis publicaciones)

Además, la creatividad (en todas sus formas) es una parte muy importante de mi vida y junto a la escritura es mi medio de canalización y expresión favorito. Pintando expreso y evoco emociones, sensaciones, experiencias y conecto con mi parte más intuitiva.

En cuanto a mi faceta más personal, soy mamá y la familia es muy importante para mí, tanto la de origen como la que he creado junto a mi marido. La maternidad ha calado en todas las facetas de mi vida así que a menudo, el contenido que genero y comparto parte de mi visión como mujer y madre.

El lugar en el que más activa me podéis encontrar compartiendo en mi perfil profesional de instagram @veronica.diaznar.

Espero que disfrutéis el recorrido por mi web y que os vayáis aún más enriquecid@s.

Un abrazo grande.

Verónica